viernes, 27 de febrero de 2009


Diseño de Abel para los 20 años de la Gestalt

2 comentarios:

  1. eres grande como tu solo Abel, muy grande, pen cuanto a diseño, no se lo demas ni quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaaaa!!!! no mms como carajos osas mencionar y decir que shalala que en cuanto a diseño, si yo no subo mis trabajos es por la mera razon de que no tengo tiempo para ver a fondo los trabajos de los que quieren criticarme, tienes una amplia gama de proyectos horrendos, que lo canijo es que hay gente que te ha pagado por ellos, de verdad como estudiante hago mejores cosas que tus videitos cagados, o que rollo con la lona de la michoacana, es el colmo!, alguien como tu me imagine detras de una composición así, hasta parece que diseñas en corel y es lo único que sabes utilizar, porque en cuestión compositiva te faltan siglos para llegar a ella!,
    así que para cuando quieras decirle a alguien que es malo indagate, iva en tercer semestre para cuando hice ese logotipo, TERCERO! y me lo compro mi universidad. y no solo hice ese inche loguito, sino que fue todo un manual, ya esperaba yo que tu a ese grado lo hicieras...JA. y no hablare de otros puntos que estan fatales en tu blog.

    Gracias por la critica pero no fue en lo mas mínimo constructiva, cuando alguien critica algo dice: lo que está mal y como corregirlo, tu problema compositivo se debe a la falta de alineación con reticulas, pero y a quien le importan las reticulas cuando el cliente es el que tiene la razón!!!...pues noo, no me keme las pestañas para que el cliente crea estar bien, porque para empesar nosotros somos los que persuadimos y somos la herramienta del cliente, y si algo sale mal la culpa es nuestra, no del cliente!. y si tus trabajos estas fatales es por tu culpa no la del cliente!.

    Para que lo sepas

    ResponderEliminar